Uno de cada cinco usuarios de iPhone 6 comprará el Apple Watch

Uno de cada cinco usuarios de iPhone 6 comprará el Apple Watch

Una encuesta muestra la popularidad del reloj inteligente entre los usuarios de iPhone 6 / 6 Plus.

Apple lanzará su reloj inteligente en 2015 (probablemente en marzo) y de acuerdo con una encuesta realizada por Credit Suisse para el sitio Business Insider, el Apple Watch resulta ser medianamente popular entre los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

La estadística muestra que 18% de usuarios está convencido de comprar el nuevo smartwatch, a pesar de no conocer precio ni especificaciones finales. Un 11% está en el “sí, probablemente”, tal vez el próximo evento de Apple les ayude a tomar una decisión de compra.

Lo que no es sorpresa es que un 27% se encuentra indeciso y otro 27% más está pensando en no comprarlo. Por último un 18% está convencido de que no lo va a adquirir, no importa que Jony Ive o Tim Cook lo presenten con estilo en marzo (si los rumores no nos fallan).

Como siempre, no está de más resaltar que esta lista se hizo tomando como base a los usuarios de iPhone 6/6 Plus. El 18% de usuarios decididos equivaldría a unas 35 millones de Apple Watch, a esto habrá que sumarle los usuarios de la generación anterior o los curiosos que busquen entrar a la moda de los vestibles con este reloj inteligente.

(c) Business Insider