Aplicaciones

UC Browser, el primer navegador para móviles con notificaciones push

Permite una integración directa con Facebook en tiempo real.

UC Browser, uno de los navegadores para Android creado por terceros más descargado desde Play Store, estrena una nueva función que te permite acceder a notificaciones push en tiempo real. Estas se encuentran integradas directamente con Facebook, con quienes desarrollaron esta nueva característica, siendo esta la primera vez que la empresa fundada por Mark Zuckerberg colabora con una compañía externa para conectar a quienes ocupen un motor de búsqueda como este con la red social fuera de su aplicación nativa.

Dentro del navegador, una vez conectada la cuenta de Facebook al programa, el usuario podrá gestionar las notificaciones que quiera recibir, pudiendo silenciar aquellas que no le interesen, además de interactuar con sus amigos sin abandonar la aplicación. Todo lo anterior es posible hacerlo desde ya, actualizando el buscador a su última versión, o descargándolo directamente desde la página de UC Browser.

Hay que destacar que no es la primera vez que Alibaba, empresa desarrolladora del navegador, trabaja con Facebook. Ya en junio de 2014 ambas compañías estrenaban “Facebook rápido”, complemento que permite una mayor velocidad de carga vía nube en la aplicación nativa de la red social.

Por ahora la nueva característica del navegador solo se encuentra disponible en Android, por lo que los usuarios de Windows Phone e iOS tendrán que esperar para acceder al nuevo sistema de notificaciones push.

Tags

Lo Último


Te recomendamos