Redes Sociales

Twitter lanza función para enviar mensajes directos grupales

La función además permitirá conversar con mensajes directos a personas que no se siguen mutuamente en Twitter.

La red social de microblogging Twitter anunció una nueva función que comenzará desde hoy a ser implementada en la plataforma, y que consiste en realizar conversaciones grupales vía mensajes directos.

PUBLICIDAD

La función Mensajes Directos de Twitter te permite enviar de forma privada mensajes, también con un límite de 140 caracteres, a todas las personas quienes se sigan de forma recíproca. Ahora, podrán enviar mensajes privados en grupos de hasta un máximo de 20 personas.

Lo interesante es que a diferencia de los Mensajes Directos estándar, estos mensajes grupales podrán ser enviados entre todos los participantes sin importar si todos se siguen recíprocamente entre sí en Twitter.

Sin duda, la iniciativa es interesante, pues la función para mensajes privados en la aplicación nunca ha sido muy optimizada, y la idea de Twitter es que los usuarios que estén usando la aplicación no requieran usar otros servicios de mensajería como WhatsApp, sino que puedan comunicarse de forma privada cómodamente en la plataforma.

Tags

Lo Último