Tinder compra aplicación de mensajería efímera Tappy

Tinder compra aplicación de mensajería efímera Tappy

Tappy consiste en obligar a sus usuarios a enviar una fotografía para redactar un mensaje que es borrado transcurridas unas 24 horas.

La aplicación de citas Tinder ha realizado su primera adquisición al comprar la aplicación de mensajería efímera Tappy por una suma que no se dio a conocer públicamente.

Con la compra, Tinder espera poder mejorar su sistema de mensajería aprovechando las bondades de la mensajería efímera para un tema tan delicado como la búsqueda de potenciales parejas, pues sería desagradable que se filtren mensajes privados de un servicio como Tinder.

Tappy es una aplicación que consiste en forzar a los usuarios a interactuar con una fotografía para mandar un mensaje, y todas las conversaciones son eliminadas transcurridas unas 24 horas, lo que ayudaría a mejorar la calidad de las potenciales parejas que se pueden formar a través de la aplicación.

El CEO de Tinder, Sean Rad, afirmó en una entrevista:

Somos buenos para conectar personas, pero está el problema de ‘¿qué sucede después?’ que debemos mejorar. No solo queremos mejorar en los criterios para conectar personas, sino que además queremos profundizar en los motivos para conectarlos en primer lugar. El equipo de Tappy nos permitirá atacar estos dos frentes, la experiencia antes de la interacción para poder crear esta primera conexión, y la experiencia posterior para comunicarte con esta persona.