¿Tienes un iPhone? Xiaomi te lo intercambia por un Mi Note

¿Tienes un iPhone? Xiaomi te lo intercambia por un Mi Note

El fabricante chino pronto comenzará un programa para canjear dispositivos Apple en su país natal.

Xiaomi crece a pasos agigantados en su país natal y su estrategia para comerse al mercado es tan agresiva que otras compañías han tenido que emularla. El próximo paso parece que será ganarse a los usuarios de Apple en China por medio de un programa de intercambio de teléfonos y una guía para facilitar la adopción de los teléfonos de Xiaomi.

Según reporta Gizmochina, el Director de Desarrollo de Medios en Xiaomi compartió en Weibo que su compañía lanzará muy pronto un programa de intercambio en el que los usuarios podrán dar un iPhone 5s o modelos anteriores de iPhone (no importando su condición) y a cambio recibirán un flamante Mi Note. Aquellos que cuenten con un iPhone 6 o 6 Plus y deseen deshacerse de él, Xiaomi los recompensará con el recién anunciado Mi Note Pro.

También en Weibo, un Ingeniero de Mi Cloud en Xiaomi apuntó que el Mi Note cuenta con soporte para doble SIM (nano y micro SIM), por lo que los usuarios de iPhone no necesitarán cambiar su tarjeta SIM actual.

El ingeniero de Xiaomi dijo que la compañía tiene planes de lanzar una aplicación para iOS que permitirá migrar de manera sencilla hacia Android respaldando en Mi Cloud los contactos y archivos que se encuentren en el teléfono.

¿Cuánto tiempo pasará antes que Xiaomi se coma por completo a Apple en China?