Videojuegos

The Witcher 3: Wild Hunt a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One

Aunque CD Projekt RED sigue trabajando para incrementar la resolución en la consola de Microsoft

Hoy llegó a la red una buena cantidad de información y material de The Witcher 3: Wild Hunt, de hecho hace un par de horas les presentamos un video con 15 minutos del juego en su versión para PC.

Ya prácticamente todos sabemos lo que sucede con el tema de las resoluciones en los lanzamientos más recientes, y parece que la historia se repite con The Witcher 3, o al menos es lo que indica el sitio alemán Gamestar (vía NeoGAF). Este sitio web analizó a fondo el juego de CD Projekt RED y descubrieron que la versión para PlayStation 4 corre en resolución 1080p a 30 cuadros por segundo, mientras que la versión para Xbox One tiene resolución 900p al mismo framerate.

Comentan que la versión para PS4 luce texturas más nítidas y mejores colores que la de Xbox One, aunque obviamente queda detrás de la versión para PC en “alta calidad”. Cabe mencionar que la resolución en Xbox One no es definitiva ya que se menciona que el estudio desarrollador trabaja duro para conseguir Full HD en Xbox One, aunque posiblemente se sacrificarían otros aspectos.

The Witcher 3: Wild Hunt se pondrá disponible el 19 de mayo en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Y hablando en serio, ¿en realidad notan la diferencia o les importa tanto el asunto de 1080p versus 900p?

Tags

Lo Último


Te recomendamos