CHW

Tarjetas gráficas GeForce GTX 960 4GB llegan en marzo

Fabricantes de tarjetas gráficas iniciarán la comercialización de modelos personalizados y equipados con 4GB de memoria gráfica.

Nvidia nos sorprendió gratamente hace algunas horas, con el lanzamiento de su nuevo GPU GeForce GTX 960, basado en el núcleo gráfico Maxwell GM206, producto, que a diferencia de lanzamientos anteriores, cuenta con disponibilidad inmediata, por lo que es posible adquirir desde ya, muchas tarjetas gráficas basadas en él.

Las actuales tarjetas gráficas basadas en GeForce GTX 960 “GM206”, están equipadas con 2GB de memoria gráfica GDDR5 con bus de 128 bits; pero como lo mencionábamos, dentro de algunas semanas, estarán disponibles también en variantes equipadas con 4GB de memoria gráfica (VRAM).

Se espera que los socios de Nvidia lancen al menos 13 tarjetas gráficas GeForce GTX 960 “GM206” equipadas con 4GB de memoria gráfica GDDR5, las que empezarán a ser comercializadas desde marzo de este año.

La mayor cantidad de VRAM instalada, será beneficiosa en algunos escenarios como el renderizado 3D y algunos juegos a altas resoluciones (superiores a 4K); por lo que estas nuevas variantes podrían despertar el interés de muchos usuarios.

En cuanto al precio, aunque ni Nvidia ni sus socios han revelado algún dato, suponemos que estarán disponibles a precios desde los USD$ 229.99.

Link. ComputerBase.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos