Móviles

Surgen quejas de Nexus 6 con baterías defectuosas

Esto podría causar el desprendimiento de la cubierta trasera, mientras que algunos tienen este problema al sacarlo de su caja.

Algunos compradores del Nexus 6 están reportando problemas con la batería del dispositivo y su cubierta trasera, pues ésta se expande hasta desprenderla o la tapa viene con poco pegamento y se despega con facilidad,pues incluso viene con esta falla al sacarlo de su caja.

Los comentarios vienen de usuarios que adquirieron su equipo en EE.UU, asegurando que luego de un par de días este problema aparece y han tenido que reportarlo al distribuidor. En su caso, el equipo es reemplazado, pero antes verifican que la batería esté en buen estado.

Lo complicado de este asunto es que la mayoría de ellos desconocen el origen de este inconveniente. Uno de los hilos en Reddit contiene las experiencias de algunos usuarios que decidieron utilizar una cubierta de plástico para evitar el desprendimiento, pero se debe tener cuidado al ignorar el problema real.

Ya hemos visto a Motorola respondiendo a este y otros asuntos similares, así que si eres uno de los desafortunados que adquirió un Nexus 6 defectuoso deberías reclamar al fabricante o acudir a su distribuidor. Seguramente tendrás la opción de cambiarlo o recibir un reembolso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos