Square Enix revela qué es Project CODE Z

Square Enix revela qué es Project CODE Z

Y no es nada de lo que estábamos esperando...

El pasado miércoles les comentamos que Square Enix mostró un teaser de algo conocido como Project CODE Z con un misterioso sitio web y con intrigantes mensajes en una cuenta de Twitter que solamente nos dejaron imaginando qué es lo que podría ser. En ese momento creíamos que tenía algo que ver con zombis por la Z, y ustedes comentaron que tal vez podría ser algo relacionado con Final Fantasy, con Chrono Trigger, con Parasite Eve o incluso con Dragon Quest.

Bueno, hoy en el marco de Tokaigi 2015 Square Enix ha revelado (vía Gematsu) qué es Project CODE Z, y no es nada de lo que esperábamos/deseábamos.

Se trata de la nueva entrega de la serie Spelunker que lleva por nombre Minna de Spelunker Z. El juego de plataformas es desarrollado por Tozai Games en exclusiva para PlayStation 4 y se lanzará el 19 de marzo en Japón.

Aunque se revelaron pocos detalles, se comentó que seguirá un modelo Free to Play (si, otro F2P) y que contará con multijugador en línea para seis personas, personalización de personajes y la adición de mascotas, las cuales tendrán habilidades únicas. En espera de más detalles, arriba pueden ver el tráiler de presentación.

Y bien, ¿qué les pareció el anuncio?