Actualizaciones

Spotify por fin rediseña su versión para Windows Phone

Los milagros existen, tras poco movimiento en Windows Phone, Spotify actualiza el diseño con una versión muy similar a iOS.

Debe ser navidad por Suecia, porque los usuarios de Windows Phone por fin han recibido una de las actualizaciones más esperadas, Windows Phone se rediseña con una versión moderna que ya estaba presente en Android y en iOS.

Esto es lo que la actualización de Windows Phone integra, un nuevo rediseño que muestra las listas destacadas, el menú lateral con las secciones de tu música, radio y exploración de música. También han rediseñado la vista de reproducción y al vista por artistas.

Spotify Connect sigue desaparecido de Windows Phone. “Connect” es la plataforma que conecta altavoces y equipos de sonido automáticamente con tu aplicación de Spotify, por ejemplo con dispositivos como altavoces o Gramofon.

La actualización de Windows Phone te debería aparecer en la tienda o puedes descargar directamente la app.

Es evidente que Spotify no parece querer dar un protagonismo a la versión de Windows Phone, sus actualizaciones son tardías y elementos importantes como Spotify Connect se echan de menos en esta plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos