Entretención

Spider-Man podría aparecer en Avengers: Infinity War

Un nuevo rumor apunta a que el superhéroe aparecerá en las películas del universo de Marvel en 2018.

La aparición de Spider-Man en las películas del universo Marvel es algo que muchos esperamos desde hace tiempo, sin embargo, la decisión final recae en Sony. Hoy un nuevo rumor apunta a que podríamos verlo en la primera parte de The Avengers: Infinity War, película que se estrenará el 4 de mayo de 2018.

Un reporte de Latino Review, donde se analiza Avengers: Age of Ultron, Captain America: Civil War, Thor: Ragnarok y el resto de películas del universo Marvel concluye en que Spider-Man haría su primera aparición en Infinity War Part 1. El estudio está plagado de spoilers y podría arruinarle la vida a quienes no han leído los cómics, pero tiene sentido y pueden leerlo bajo su propio riesgo.

De concretarse el acuerdo, Andrew Garfield no personificaría a Spider-Man ya que Marvel no está interesado en los actores ni las historias creadas por Sony. Spider-Man debería aparecer en Captain America: Civil War y Marvel lo consideró, sin embargo las negociaciones con Sony no prosperaron en primera instancia. Existe la esperanza de que haga un pequeño cameo en Civil War pues las negociaciones seguirían vivas.

La llegada de Spider-Man a Avengers: Infinity War en 2018 sería una movida ideal para ambas compañías. En ese mismo año Sony tiene planeado estrenar The Amazing Spider-Man 3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos