PlayStation 4

Sony anuncia acuerdo con Spotify para llevar música a PlayStation Network

El servicio PlayStation Music reemplazará a Music Unlimited

A través de PlayStation.Blog, Eric Lempel de Sony Network Entertainment ha anunciado que se han asociado con Spotify para que se convierta en socio exclusivo. De esta manera, Spotify llevará su música a PlayStation Network para un nuevo servicio llamado PlayStation Music.

PlayStation Music reemplazará a Music Unlimited y durante la temporada de primavera en hemisferio norte llegará a 41 mercados, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México y Brasil. Se menciona que en un principio estará disponible en las consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y dispositivos Xperia.

Los actuales usuarios de Spotify obviamente encontrarán sus listas de reproducción en PlayStation Music, y destaca que la música también podrá ser reproducida mientras se está llevando a cabo una sesión de juego en PlayStation 4. De esta manera podrás agregarle banda sonora personalizada a tus juegos favoritos.

Los usuarios con suscripción activa de Music Unlimited recibirán 30 días de acceso gratuito que correrá desde el 28 de febrero al 29 de marzo, y ese mismo día el servicio dejará de existir para abrir paso a PlayStation Music.

Pronto habrá más detalles al respecto, pero si están interesados pueden ingresar a este sitio para agregar su correo electrónico y recibir toda la información que vaya surgiendo.

¿Qué les parece el acuerdo entre PlayStation y Spotify?

Tags

Lo Último


Te recomendamos