Actualizaciones

Skype para iOS se actualiza y abre programa de versiones preliminares

La actualización agiliza la búsqueda de personas y llamadas por teléfono o video desde la selección de contactos.

El popular servicio de mensajería instantánea de Microsoft se ha actualizado para la plataforma iOS y trae consigo un par de mejoras que agilizan la comunicación. Además, se ha abierto un programa para quienes deseen experimentar con versiones preliminares las cuales ofrecen las últimas características disponibles en Skype.

Ahora, al marcar un número en la aplicación se mostrarán los contactos que concuerdan con la marcación, por lo que será más fácil encontrarlos en caso que tengas su número a la mano. Por otro lado, en la selección de contactos para el chat aparecerán dos nuevos botones, uno para llamadas y otro para videollamadas, sin tener que acceder primero a la conversación vía texto.

El nuevo programa de versiones preliminares está disponible para cualquiera que desee probar las últimas novedades de Skype en iOS, al tiempo que ofrece información sobre su experiencia con el funcionamiento reportando fallos o brindando sugerencias. Para ello es necesario registrarse y tener instalado iOS 7 en adelante, aunque se limitará a un número de personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos