Se utilizarán cámaras GoPro en la NHL

Se utilizarán cámaras GoPro en la NHL

La primera sociedad oficial de la empresa de cámaras con una liga deportiva.

En un comunicado de prensa, la Liga Nacional de Hockey (NHL) y la Asociación de Jugadores de la NHL en Estados Unidos revelaron la sociedad que tendrán con la empresa de cámaras deportivas GoPro.

Ahora, jugadores seleccionados de esta liga podrán cargar con cámaras GoPro y ofrecer tomas dramáticas en primera persona durante los partidos que se transmitan en las diferentes cadenas de televisión.

Esta nueva sociedad debutará con el evento NHL All-Star Weekend que sucederá del 23 al 25 de enero en Columbus, Ohio.

Todd Ballard, director senior de marketing de estilo de vida de GoPro, destacó la sociedad para potenciar el uso de las cámaras GoPro en deportes de asociación, ya que el uso generalizado con estos dispositivos en los deportes extremos es una tendencia generalizada.

Esta asociación marca un primer paso importante para GoPro en los deportes de equipo, que fue posible debido al pensamiento progresista de la NHL y la NHLPA […] Juntos vamos a empujar los límites de la producción de contenidos de video en el hockey y ofrecer a los aficionados de este deporte singulares y envolventes perspectivas de juego que nunca han visto antes, de los jugadores y de los oficiales.

Este hito marca un precedente para el ámbito deportivo de entretenimiento. Esperemos ver otro tipo de disciplinas con este tipo de propuestas.

Queremos ver un gol de Champions League en primera persona.