Se rumorea el lanzamiento de un smartphone gama alta con Windows 10 en mayo

Se rumorea el lanzamiento de un smartphone gama alta con Windows 10 en mayo

Además hay noticias sobre el Lumia 1330 y un actualizado Lumia 830.

El venidero sistema operativo Windows 10 será una versión especial, ya que buscará unificar por primera vez la experiencia de los usuarios en PCs, tabletas y teléfonos móviles. Sin embargo, hasta ahora sabíamos que el lanzamiento de la plataforma tomaría su tiempo, lo cual podría no ser cierto en caso que el siguiente rumor se haga realidad.

Porque según reporta el sitio chino WPDang, “alguien” está preparando el estreno de un smartphone gama alta con Windows 10 tan pronto como para el mes de mayo o junio de 2015, adelantándose a las voces más optimistas que hablaban de agosto como un mes tentativo para ver al sistema operativo por primera vez.

Esto movería todo el calendario de lanzamientos para mitad de 2015 como el momento en que saldrá al mercado Windows 10, de la mano de varios otros dispositivos que también moverán la plataforma de Microsoft en sus entrañas.

Es por eso que durante el evento MWC 2015 en febrero no se verán demasiadas novedades en torno a Windows Phone 8.1, a la espera de la pronta llegada de Windows 10. Quizás saldrá a la luz el Lumia 1330 junto a otro gama media que podría ser una versión actualizada del Lumia 830, pero no más que eso.