Móviles

Se filtran detalles del LG G4

Un dump de Android 5.0 habría filtrado la resolución de la cámara trasera del nuevo equipo de la empresa coreana.

Tal parece que la industria está preparándose con todo para el Mobile World Congress 2015, a celebrarse entre el 2 y 5 de marzo en Barcelona, España. Hoy se filtraron dos fotografías que asegurarían la inclusión de una cámara de 16Mpx para el nuevo modelo de la empresa coreana, el esperado LG G4, además de la suposición de que contaría con el procesador Snapdragon 810.

Hay que tener en cuenta que los rumores apuntarían a que Samsung habría rechazado ocupar este chip en su dispositivo Galaxy S6, dado el sobrecalentamiento del cual sería víctima el equipo. Esta decisión también podría haber sido adoptada por otros fabricantes, sin embargo parece ser que TSMC -el aliado manufacturero de Qualcomm- ya habría superado el inconveniente y el nuevo componente vería su poder por primera vez en el nuevo teléfono inteligente de LG.

Por otro lado, las fotos que el sitio Techmaniacs filtró (arriba) corresponderían a un dump de Android 5.0, en donde se muestra la resolución de la supuesta cámara del modelo G4, la cual correspondería a 5.312 × 2.988. Esto, apoyado junto a otra fotografía, se traducen en una cámara trasera de 16Mpx.

Todos los rumores no hacen más que encender el debate y las ansias de saber qué mostrarán los fabricantes en la MWC de este año, pero sí podemos tener algo claro desde ya: La guerra de teléfonos inteligentes viene bastante fuerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos