Se filtra el tráiler de la quinta temporada de Game of Thrones [Actualizado]

Se filtra el tráiler de la quinta temporada de Game of Thrones [Actualizado]

Se trata del avance mostrado junto con la proyección de los dos últimos episodios de la cuarta temporada en pantallas IMAX.

Una de las reglas en Internet es que si se proyecta algo que está prohibido grabar, seguramente terminará en la Web de una manera u otra. Así las cosas, se filtró el tráiler de la quinta temporada de la serie basada en Canción de Hielo y Fuego del escritor George R. R. Martin.

Durante la proyección de los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de Game of Thrones que se mostraron en pantallas IMAX seleccionadas en Estados Unidos se reveló también en exclusiva el primer avance completo de la quinta.

En él vemos un poco de lo que promete esta serie que ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo y, sobre todo, a nuestra audiencia en FayerWayer. Sansa Stark y Lord Baelish, Daenerys “Khaleesi” Targaryen,  Tyrion, Jaime y Cersei Lannister, Margaery Tyrell y Tommen Lannister, Arya Stark, y otros más aparecen en este tráiler con la melodía “Heroes” de fondo.

¿Qué sorpresas nos traerá esta quinta temporada de Game of Thrones?

La quinta iteración de esta serie se estrenará el 12 de abril en la cadena HBO.

Actualizado: La página de Facebook de Game of Thrones ya liberó oficialmente el trailer. Disfrútalo.