Se está trabajando en nuevo juego de Viernes 13

Se está trabajando en nuevo juego de Viernes 13

Por supuesto, protagonizado por Jason Voorhees

Han pasado nada menos que 26 años desde que se lanzó “Friday the 13th” en NES, un juego del género survival horror que por muchos es considerado un clásico.

Hoy tenemos novedades sobre el tema, ya que EGM informa que actualmente se está trabajando en un nuevo juego basado en la popular franquicia de terror Viernes 13 que será protagonizado por Jason Voorhees y que se dice ofrecerá una experiencia de horror con perspectiva asimétrica en donde habrá modos multijugador cooperativos y competitivos del tipo depredador/presa, que básicamente pondrá a un grupo de sobrevivientes contra un jugador que estará al mando del psicópata de la máscara de hockey.

Más adelante se anunciarán más detalles sobre este juego tentativamente llamado “Friday the 13th”, pero se dice que se lanzará en múltiples plataformas durante octubre de 2015.

Y bueno, parece lógico pensar en el lanzamiento de este juego considerando que pronto se estenará una serie de televisión de Viernes 13 e incluso ya hay planes para una nueva película.

¿Qué les parece?