Entretención

Se empieza a filmar la película de Steve Jobs

La película escrita por Aaron Sorkin y dirigida por Danny Boyle dio el claquetazo inicial.

La película escrita por el guionista Aaron Sorkin que retratará la vida y obra del visionario Steve Jobs ya se encuentra en pleno rodaje.

Después de todo lo que se habló alrededor de esta adaptación fílmica del libro biográfico que escribió Walter Isaacson, se reporta que las grabaciones por fin comenzaron.

Según reportes de CNET, la primera locación escogida para llevar a cabo las primeras tomas es el garaje de la casa de Los Altos, California, donde Steve Jobs y Steve Wozniack comenzaron los bocetos para la creación de lo que se convertiría después en una de las compañías más poderosas de tecnología del planeta.

Michael Fassbender será quien interprete a Jobs después de que la negociación con Christian Bale se rompiera abruptamente. Por otro lado, Seth Rogen, el artista “favorito” de Sony Pictures, dará vida a Wozniack dentro de esta adaptación. Jeff Daniels tomará el papel de Jhon Sculley, otrora director ejecutivo de Apple que tomara la decisión de retirar a Steve Jobs de la compañía.

Esperemos que esta cinta dirigida por Danny Boyle esté a la altura de la memoria del fallecido genio de Apple y se redima lo visto en la película que protagonizó Ashton Kutcher.

Tags

Lo Último


Te recomendamos