Se anuncia la fecha de estreno de Daredevil, primera serie de Marvel exclusiva de Netflix

Se anuncia la fecha de estreno de Daredevil, primera serie de Marvel exclusiva de Netflix

Se reveló también el teaser y el póster promocional.

Netflix y Marvel revelaron la fecha exacta en la que se estrenará Daredevil, la primera serie de la casa de cómics que será exclusiva de este servicio de video.

Será el 10 de abril que las aventuras de Matt Murdock aterricen con 13 episodios para deleitar a los fanáticos de este superhéroe. Así va la sinopsis de la serie:

Ciego en su juventud, pero bendecido con extraordinarios sentidos, Matt Murdock lucha contra la injusticia, en el día como abogado y por la noche como el superhéroe Daredevil, en la moderna Hell’s Kitchen.

Charlie Cox se encargará de darle vida a Daredevil con su actuación. El artista ha aparecido en otras series de televisión como Downtown Abbey y Boardwalk Empire.

Además de la fecha de estreno, se publicó un teaser a manera de póster promocional que revela las iniciales de este superhéroe en una ciudad caótica.

Esperemos que Daredevil para Netflix redima la película que fuera protagonizada por Ben Affleck, cuyo guión y manufactura pusieron muy abajo el nombre de este héroe de Marvel.