Se anuncia el Humble Bundle "Je Suis Charlie"

Se anuncia el Humble Bundle "Je Suis Charlie"

Una loable manera de apoyar la libertad de prensa y expresión en esta plataforma de videojuegos digital.

Un paquete de videojuegos promocional para conmemorar el triste ataque terrorista a la revista Charlie Hebdo fue anunciado en la plataforma Humble Bundle.

El Humble Bundle "Je Suis Charlie" entregará el 100% de todos los fondos recaudados a la asociación sin fines de lucro Freedom of the Press Foundation, una organización cuyo objetivo principal es promover la libertad de prensa a nivel mundial.

Type Rider, Finding Teddy, Little Big Adventure son los títulos por los que puedes pagar cualquier cantidad pero si donas más de 6 dólares te harás con el audiolibro de Homeland y los videojuegos FarSky y Strike Vector.

Normalmente los bundles de videojuegos de Humble suelen entregar un porcentaje de las ganancias a los desarrolladores de los videojuegos y a alguna asociación de caridad pero en esta ocasión especial se ha decidido entregar todo el dinero a la organización antes mencionada.

Tendrás hasta el 28 de enero para hacerte de este paquete.

Una loable manera de la plataforma Humble Bundle de apoyar la libertad de expresión, un valor que se tiene todavía muy presente en la revista Charlie Hebdo.