Móviles

Samsung utilizará un nuevo sensor de huellas en el Galaxy S6

El botón de inicio sería algo más grande e incorporaría el sensor tal como en iPhone.

Tal vez es porque el Mobile World Congress está -algo- cerca y todos esperamos saber más sobre el inminente Samsung Galaxy S6, pero estamos recibiendo más y más rumores acerca de lo que quizás nos puedan traer los coreanos en el MWC 2015. En esta ocasión tenemos unos cuantos detalles sobre un futuro sensor de huellas digitales mejorado, el cual te permitirá resguardar tus datos de mucho mejor manera que con una clave numérica, entre varias otras cosas.

Según la fuente anónima que divulgó esta información, el sensor ocuparía todo el espacio del botón de inicio del nuevo dispositivo, tal como lo hace iPhone desde su modelo 5S, lo que lo haría un poco más grande que el de los modelos anteriores. La mejora significaría registrar la huella dactilar completa en lugar de solo una parte de ella, como ocurre en el actual componente que ocupa la empresa en sus modelos Galaxy S5 Mini, Alpha, Tab S, Note 4 y Note Edge.

Los rumores también indicarían que, además de poder de desbloquear el teléfono con un solo dedo, se incluirían las siguientes funciones:

  1. Registro en sitios web usando huellas digitales en vez de un nombre de usuario y contraseña.
  2. Verificar cuentas Samsung cuando el usuario compre servicios de la empresa.
  3. Modo privado, el cual si bien no es una función que requiera del dedo para usarse, sí podría permitirte ocupar esta función de manera más rápida.
  4. Registro y pago en PayPal vía huella dactilar, con el fin de verificar identidad del usuario.

Sí debemos reconocer que lo anterior suena bastante extraño en cuanto a términos de seguridad personal, sin embargo de igual manera significa un beneficio para los usuarios por cuanto se mejora la velocidad de acceso a los datos guardados en el teléfono. De todas formas tendremos que esperar a marzo para ver qué nos traerá Samsung en su esperado Galaxy S6.

Tags

Lo Último


Te recomendamos