Samsung presentaría un smartwatch con pantalla circular y Tizen OS

Samsung presentaría un smartwatch con pantalla circular y Tizen OS

Sería presentado en el Mobile World Congress 2015.

Parece que atrás quedarán los relojes inteligentes con diseño cuadrado, ya que la moda serán aquellos con pantalla circular, para simular ser un reloj común y corriente.

El primero y uno de los más conocidos en tener una pantalla circular fue el Motorola Moto 360, seguido muy de cerca por el LG G Watch R, y todo parece indicar que Samsung también quiere hacer lo mismo.

Según lo que reporta SamMobile, Samsung estaría trabajando en un reloj inteligente que integraría una pantalla completamente circular. Pero a diferencia de los modelos de LG y Motorola que operan con Android Wear, el reloj de los surcoreanos operaría con Tizen, al igual como el Gear S que revisamos hace poco en nuestro W Labs.

Además este reloj inteligente de Samsung integraría un anillo giratorio a su alrededor que permitirá controlar la interfaz del sistema operativo, similar a lo que ofrecerá también el Apple Watch y botón giratorio.

Recordemos que hace seis meses atrás, Samsung patentó a un reloj inteligente con pantalla circular y lo más probable es que en ese entonces se trataba de este reloj modelo SM-R720 cuyo nombre clave es “Orbis” y que lo más seguro es que sea presentado en este Mobile World Congress 2015 que se realizará entre los días 2 y 5 de marzo en Barcelona.