Samsung Galaxy S5 SM-900M ya comienza a actualizarse a Android Lollipop

Samsung Galaxy S5 SM-900M ya comienza a actualizarse a Android Lollipop

Esta variante es usada en gran parte de Latinoamérica.

Tenemos muy buenas noticias para todos aquellos dueños de un Galaxy S5, ya que los surcoreanos de Samsung han liberado la tan esperada actualización a Android Lollipop para la variante SM-900M.

Esta variante se comercializa especialmente para el mercado latinoamericano, así que si nos lees desde Chile, Argentina, México, Colombia, Perú… etc, lo más probable es que tu Galaxy S5 sea el modelo SM-900M y no importa si lo adquiriste libre o con un operador.

Según informa SamMobile, la actualización a Android Lollipop está disponible para los equipos libres de Trinidad y Tobago, pero puedes descargarla AQUÍ y realizar la instalación manualmente a tu Galaxy S5 SM-900M, la cual será 100% compatible y no afectará en nada a tu equipo.

La actualización manual generalmente se instala con el programa Odin y es sumamente fácil hacerlo. Utiliza a tu amigo Google para encontrar varios totoriales en español que explican cómo realizar la instalación manual en dispositivos Samsung.

Android Lollipop ya llegó al modelo Latinoamericano, así que ahora los operadores deberán comenzar a trabajar para adaptar lo antes posible esta actualización y comenzar a liberarla vía OTA y a través de Kies.