Equipos

Samsung Galaxy A3 y Galaxy A5 a la venta en España

La nueva gama media de Samsung diseñada para un publico joven ya está disponible en España.

Casi desaparecidos durante el CES, el gran lanzamiento de la nueva gama Galaxy A empieza a abrirse camino en Samsung. Por ahora Samsung empieza a vender los nuevos Galaxy A3 y Galaxy A5 desde esta misma semana.

Se trata de los dos primeros terminales centrados para un público joven, con unas buenas características pero donde sobre todo destaca el precio. El Galaxy A3 tiene una pantalla de 4.5 pulgadas qHD y Super AMOLED, una cámara de 8 megapíxeles y compatible con redes 4G. En el caso del Galaxy A5 la pantalla es de 5 pulgadas y resolución HD, procesador de doble núcleo a 2.1 GHz, 2 GB de memoria RAM y una cámara de 13 megapíxeles.

Las características que le unen a ambos terminales es ante todo el diseño con borde metalizado, son bastante delgados y sorprende el poco peso, herencia del Galaxy Alpha.

El nuevo Galaxy A3 cuesta 299€, mientras que su versión superior, el Galaxy A5 ya está disponible desde 399€.

Van a sorprender, son terminales con un precio asequible y con un lo que parece un buen diseño apto para todos los públicos. Samsung lo posiciona para jóvenes por su precio y sus características como una cámara frontal para selfies, pero como gama media para todos los públicos, un Galaxy A3 no es una mala opción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos