Samsung Galaxy A3, A5 y E5 llegarían a Chile

Samsung Galaxy A3, A5 y E5 llegarían a Chile

Tres de los nuevos smartphones con un diseño de borde metálico llegarían a Chile en próximas semanas.

Samsung lanzó los nuevos Galaxy A3 y Galaxy A5 el pasado mes de octubre, variaciones del casi extinto Galaxy Alpha para un mercado más asequible. La semana pasada se confirmó la llegada a Europa y ahora podemos confirmar que ambos terminales estarían empezando a llegar a Chile.

Una fuente anónima nos ha confirmado que los Galaxy A3 y Galaxy A5 están llegando a las operadoras chilenas, por lo que su puesta a la venta podría estar fechada entre finales de enero y principios de febrero. También podemos comprobar que el nuevo Galaxy E5 también está marcado para su llegada.

Galaxy A3 es un smartphone con pantalla de 4.5 pulgadas qHD, procesador Snapdragon Quad-Core de 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, memoria de 16 GB, batería de 1.900mAh y una cámara de 8 megapíxeles. Galaxy A5 en cambio tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, mismo procesador pero con 2 GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles, una batería de 2.300 mAh y un grosor de 6.7 milímetros.

Ambos tienen una cámara frontal de 5 megapíxeles, compatible con redes LTE y Android 4.4 KikKat.

Samsung Galaxy E5

En cuanto al Galaxy E5, integra una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles junto a una de 5 megapíxeles en el frontal, procesador Snapdragon Quad-Core de 1.2 GHz, 1,5 GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, una batería de 2,400 mAh y un grosor de 7.3 milímetros.

El precio que se rumorea del Galaxy E5 está entorno a los USD $300, por ahora desconocemos precios finales en Chile de todos ellos.