Equipos

Samsung anuncia el Galaxy E5 y E7, dos teléfonos de gama media

Aprovechando el lanzamiento de otros modelos Galaxy, Samsung revela los dos teléfonos en la India.

A pesar que las miradas están puestas en CES 2015 y los nuevos televisores, Samsung se tomó el tiempo para anunciar dos teléfonos de gama media: el Galaxy E5 y Galaxy E7. Un reporte de mySmartPrice indica que ambos fueron revelados durante el lanzamiento de los Galaxy A3 y A5 en la India.

¿Qué los hace tan interesantes? Comencemos con el Galaxy E5. Este teléfono cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, cámara trasera de 8MP, procesador quad-core de 1.2GHz, 1,5GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, sistema operativo Android KitKat con TouchWiz y una batería de 2,400 mAh.

Respecto al Galaxy E7 encontramos una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas, procesador quad-core 1,2GHz, 2GB de RAM, cámara trasera de 13MP, soporte para doble SIM,  batería de 2950mAh y sistema operativo Android KitKat con TouchWiz.

Samsung sabe que las selfies están de moda entre los jóvenes y ha dotado a ambos modelos de una cámara frontal de 5MP con un gran angular (hasta 120º). Respecto al sistema operativo, el fabricante prometió que más adelante serán actualizados a Android 5.0 Lollipop.

Ambos teléfonos estarán disponibles en la India a partir del 20 de enero a un precio aproximado de USD $ 300 (E5) y USD $363 (E7). En un principio estarán enfocados a este país, aunque se espera que lleguen a otras regiones durante este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos