CHW

Rumor: Surface 4 será un dispositivo 3-en-1

Próxima versión del Tablet convertible de Microsoft combinará las ventajas de los notebook, Tablet y Smartphone en un único dispositivo.

Mañana de inicio el evento de Microsoft enfocado en su próximo sistema operativo Windows 10, evento en el que además de revelar algunas de las especificaciones de su futuro sistema, revelarán también, algunos de los dispositivos de nueva generación que lo tendrán instalado.

PUBLICIDAD

Hace algunas horas nos enteramos que las aplicaciones para Windows 10, serán fácilmente portables entre notebooks, tablets y smartphones, característica que complementa los rumores sobre un nuevo dispositivo 3-en-1 en el que trabaja Microsoft (o quizá alguno de sus socios).

Posiblemente este nuevo dispositivo sea comercializado como Surface 4, convirtiéndose en el primer 3-en-1 de Microsoft: un notebook, desacoplable en Tablet y smartphone; muy al estilo del Tablet ASUS Transformer Book V, pero con un muy superior nivel de integración.

Todos los componentes desacoplables del nuevo dispositivo ejecutarán el sistema operativo Microsoft Windows 10; ofreciendo una interfaz de usuario y aplicaciones comunes entre todos sus módulos, eliminando las inconveniencias de productos similares existentes hasta el momento, algunos de los cuales usan un mix de Windows y Android (según cuál de sus componentes se use).

No se espera que este nuevo dispositivo sea presentado esta semana, por lo que podríamos tener algunas novedades sobre él, en el trascurso de las próximas semanas. De momento estamos casi seguros que estará basado en alguno de los SoC Intel de bajo consumo para Smartphones (posiblemente Moorefield o Morganfield).

Link. Business Insider.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último