Transporte

Recorrido: la plataforma para comprar pasajes de buses online

Conoce el emprendimiento que te permite buscar, comparar y comprar los mejores y más baratos pasajes de buses en Chile en un sólo lugar.

Llegó el verano, época en que muchos chilenos y extranjeros ocupan para viajar por nuestro país y disfrutar sus bondades naturales. Para viajar en bus, se lanzó recientemente una plataforma web donde es posible buscar, comparar y comprar los tickets en bus. Su nombre es Recorrido.cl y es el primer portal con la posibilidad de ofrecer todo lo anterior en un sólo lugar.

Fundado por cuatro jóvenes profesionales alemanes que se enamoraron de Chile y decidieron quedarse a emprender en el país, Recorrido.cl entrega la posibilidad de comprar el mejor pasaje a cualquier persona, chileno o extranjero, ya que su plataforma admite Webpay (con tarjetas de débito o tarjetas de crédito) y PayPal para quienes estén ajenos al mercado bursátil criollo.

© Recorrido.cl

Usarlo es muy fácil. Basta con tener un equipo con conexión a Internet: computador, tablet o smartphone; ingresar al portal web de Recorrido.cl y en tres pasos muy simples podrás buscar, comparar y comprar –sin salir del sitio– tu pasaje de bus, de Arica a Punta Arenas, al mejor precio para las más de 4.900 rutas disponibles dentro de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos