Razer anuncia su pulsera inteligente Nabu X #CES2015

Notificaciones por LED y un medidor de actividad física a un bajo costo.

Razer no es principiante en los vestibles, ya que hace un año se estrenó con su pulsera Nabu. Luego de probar suerte en este campo anunció que lanzará la Nabu X una nueva versión de la pulsera que viene con precio reducido para llegar a una mayor cantidad de usuarios.

La Nabu X se sincroniza con tu teléfono iOS o Android y recibe notificaciones por medio de tres luces LED que pueden configurarse para asociar el color con el tipo de notificación. También tiene integrado un motor de vibración para reforzar las alertas.

El fabricante se deshizo de la pantalla OLED del Nabu original con el fin de reducir el precio y la complejidad, así lo indicó  Min-Liang Tan, co-fundador y CEO de Razer en el comunicado de prensa.

Esta smartband también cuenta con acelerómetro y algoritmos ajustados a la perfección con el fin de capturar las actividades del día a día. Los usuarios podrán descargarse aplicaciones desde la tienda de Razer para sacarle provecho.

La Nabu X tendrá un precio de USD $50 y estará disponible durante el segundo trimestre del año, aunque Razer está ejecutando una promoción especial para “fanáticos calificados” de los foros de Razer Insider en la que ofrecerá la pulsera por apenas USD $20.