Accesorios

Primo 3 es un reproductor con audífonos inalámbricos y monitoreo de actividad

Incluye botones para controlar la música y un sistema de radio FM para funcionar totalmente independiente del teléfono.

La idea de este accesorio vestible viene de la necesidad de experimentar una nueva forma de realizar ejercicio sin tener que emparejarlo con un smartphone. Además, la música es un punto fuerte para quienes hacemos deporte, porque nos mueve y determina a alcanzar nuestra meta.

Primo 3 es el primer audífono inteligente con reproductor de música y radio FM integrados, el cual se conecta inalámbricamente por Bluetooth en caso que necesites conectarlo a tu smartphone. Para escuchar la música desde el audífono, este dispositivo tiene una ranura para microSD y TF, pero además incorpora botones para ajustar el volumen y controlar la reproducción.

Este dispositivo monitorea la actividad física, permitiendo conocer distancias recorridas, los pasos que has dado y las calorías quemadas. Su aplicación para teléfonos móviles muestra ésta información y te permite compartirla con la comunidad de usuarios del Primo 3.

Si eres de los que no dejan las llamadas aún cuando realizas deporte, éste increíble dispositivo tiene un micrófono, que una vez emparejado con el teléfono, te permitirá seguir con tu rutina a la vez que atiendes la llamada. Las dos bocinas se unen con un cable flexible de nitinol muy resistente que se pliega para guardarlos, ocupando menos espacio.

Tiene una batería recargable de 190mAh que permite reproducir audio durante 24 horas ininterrumpidas, según sus fabricantes. Este dispositivo de bajo costo pesa tan sólo 34 gramos, pero además de eso, sus creadores aseguran que la calidad del sonido es excelente.

A juzgar por todas sus características, Primo 3 parece ser una innovadora apuesta por la tecnología vestible con capacidades multimedia. Actualmente está en etapa de recaudación de fondos, teniendo como meta apenas unos USD $1,612, pero ya rebasada a 28 días de finalizar.

Otra de sus sorpresas tiene qué ver con el precio, pues cuesta apenas USD $16 y está disponible en colores blanco y negro. Se estima que en marzo llegue a la puerta de cada comprador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos