Primeros rumores sobre lo que presentaría Samsung en el Mobile World Congress

Primeros rumores sobre lo que presentaría Samsung en el Mobile World Congress

Dos modelos de Galaxy S6 y un smartwatch circular aparecen en la lista de candidatos.

Si bien el Mobile World Congress de este año se celebrará en marzo, ya existen rumores fuertes sobre algunos de los dispositivos que Samsung presentaría en dicha instancia: El esperado Galaxy S6 en dos modelos y un smartwatch circular.

El primero sería con cuerpo metálico, dejando de lado el plástico que ha caracterizado al resto de la serie Galaxy, aunque no se tiene claro si corresponderá a un diseño unibody, como el iPhone, o si será alguna otra variante del mismo. Teniendo en cuenta las supuestas fotos de este smartphone que filtró el sitio francés Nowhere Else hace algún tiempo, un nuevo cuerpo metálico no suena para nada descabellado.

 

Un segundo modelo del S6, de cuyo nombre aún no se ha hablado, contaría con una pantalla curva, pero se presume que dicho panel sería como el del Galaxy Note Edge y no como el LG G Flex 2, presentado recientemente en el CES 2015.

Además de lo anterior, y como ya te lo adelantábamos al comienzo, el gigante coreano también presentaría un smartwatch redondo, lo cual marcaría un gran plus si es que hablamos de diseño.

De cualquier forma, como dijimos antes, el MWC tendrá lugar entre los días 2 y 5 de marzo en Barcelona, por lo que aún podemos esperar muchas sorpresas, no solo de Samsung, quienes no se han referido a las filtraciones antes mencionadas, sino que también del resto de los fabricantes. Solo nos queda esperar expectantes.