Primeras imágenes de la consola Sony PlayStation 4 Slim

Primeras imágenes de la consola Sony PlayStation 4 Slim

por

Nueva versión compacta de PlayStation 4 probablemente sea anunciada en los próximos meses.

En octubre del año pasado, nos enteramos que AMD había finalizado la etapa de desarrollo de sus nuevos APU a 20nm para PlayStation 4 y Xbox One, lo que sólo podía significar una cosa: inminentes versiones Slim de las consolas Sony PlayStation 4 y Microsoft Xbox One.

Al parecer, Sony será el primero en anunciar la nueva versión Slim de su consola PlayStation 4, al menos, así lo sugieren las primeras imágenes que se han filtrado, mostrando una versión compacta de PlayStation 4, cuyo nombre código es Monolith.

Se estima que PlayStation 4 Slim será muy compacta, aproximadamente la mitad del tamaño de PlayStation 4 original, la que cuenta con algunas obvias diferencias en cuanto al diseño, a fin de poder acomodar componentes como su ranura para discos Bluray.

Esta versión Slim de PlayStation 4, contará con exactamente las mismas especificaciones que las de su versión original, diferenciándose únicamente por su menor tamaño, el cual es posible gracias a su nuevo APU AMD a 20nm, el que mantendrá el mismo nivel de rendimiento que el de 28nm original, pero que ofrecerá un menor consumo y generación de calor, haciendo posible esta considerable reducción de tamaño.

Se rumorea que Sony podría anunciar su nueva PlayStation 4 Slim en alguno de los siguientes eventos:

  • E3 2015 (del 16 al 18 de junio de este año).
  • Gamescom 2015 (Del 6 al 9 de agosto de este año).

Link: WCCF Tech.

También pueden comentar en nuestro foro.