Primer spin-off de Star Wars podría filmarse en México

Primer spin-off de Star Wars podría filmarse en México

Nuevos rumores ponen a México y los bounty hunters en el radar para la nueva película alterna.

Desde hace varios meses sabemos que Star Wars lanzará su primera película alterna (spin-off) un año después del estreno del Episodio VII. Hoy nuevos rumores han surgido, los cuales apuntan a que la película dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) podría ser filmada en México.

De acuerdo con el sitio Making Star Wars, varias personas relacionadas con Pinewood Studios han escuchado rumores de que México sería el escenario para la próxima película y que los cazarrecompensas serían importantes en este spin-off.

Contrario a Episodio VII, se espera que haya más grabaciones en lugares. También se dice que algunos elementos de El Despertar de la Fuerza serán reacondicionados por pintores y que ciertas escenas serán filmadas de nuevo con otro personal. Esto con el fin de reducir los costos de producción.

Latino Review piensa que esta película podría tener a Han Solo y Boba Fett como protagonistas, probablemente en una época cuando eran jóvenes. También se habla del robo de planes de la Estrella de la Muerte por cazarrecompensas. Lo cierto es que la conclusión general es que México ofrecería escenarios para representar distintos planetas.

Cabe mencionar que lo anterior son rumores, cosas que “se escucharon por ahí” y al igual que Episodio VII, no queda más que esperar la confirmación oficial o algún tuit del director o personas involucradas con el fin de conocer más detalles.  La película alterna de Star Wars se estrenará el 16 de diciembre de 2016.