Podrás jugar con la cubierta de este disco como si fuera una tornamesa

Podrás jugar con la cubierta de este disco como si fuera una tornamesa

Tecnología con tinta conductiva es lo que hace funcionar su atractivo diseño.

Lanzar ediciones especiales en vinilo de las producciones musicales está en boga hoy en día. En ese tenor, el artista DJ Qbert estrenará este 2015 un LP doble titulado Extraterrestria y Galaxxxian en el que destaca la cubierta interactiva de este disco.

Gracias a la tecnología de impresión de la tapa será posible mezclar la música de este material en una app especial para iOS y Mac. La cubierta está impresa con una tinta conductiva que se combina con materiales electrónicos para responder al tacto de los usuarios.

DJ QBert lanzó la campaña de Kickstarter a principios de 2014 para financiar su material discográfico, pero es hasta ahora que se muestra la versión final de esta tornamesa impresa.

La empresa responsable de esta cubierta es Novalia, compañía establecida en Reino Unido desde el año 2004. Desde entonces, sus miembros se han dedicado al desarrollo de tecnología musical interactiva con materiales de impresión y diseño.

Al parecer, la cubierta será exclusiva para los que apoyaron la campaña de Kickstarter de DJ Qbert, por lo que se podría volver un artículo de colección de gran valor.