Videojuegos

Podrás comprar checkpoints en Resident Evil: Revelations 2

Una decisión que no será vista con buenos ojos.

En una entrevista realizada por el sitio de videojuegos español Mundo Gamers se reveló que en Resident Evil: Revelations 2 tendrás la opción de comprar checkpoints con dinero real.

Matt Walker, jefe de producción en Capcom Japón, describió cómo van a funcionar estas microtransacciones dentro de Revelations 2:

Luego están los cristales de vida. Los checkpoints de Revelations 2, como en Revelations, están al principio de la fase. Si la fase dura 20 minutos y mueres en el minuto 18, tienes que repetir toda la sección completa, y esto no siempre gusta a todo el mundo, de modo que puedes adquirir unos cristales de vida mediante retos diarios o pagando con dinero real para retomar el nivel justo donde habías muerto sin penalización alguna.

Si bien no necesitas de dinero como tal para completar el videojuego en lo absoluto, sin duda esta opción demerita de alguna manera el valor total de esta secuela.

Pocos son los juegos que funcionan perfectamente con la modalidad de microtransacciones en la industria y esperamos que Revelations 2 pueda formar parte de este selecto club.

Puedes ver toda la entrevista de Mundo Gamers en este enlace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos