Gadgets

Parrot muestra sus macetas conectadas y drones en #CES2015

Más drones que son etiqueta de la marca acompañan una interesante propuesta de domótica.

La compañía Parrot, famosa por su desarrollo y distribución de drones a nivel mundial, presentó actualizaciones de sus artefactos voladores en el CES 2015 junto con un par de propuestas que incluyen un sistema automático para cuidar plantas y una consola para automóviles que permite integrar Apple CarPlay y Android Auto.

El Parrot Pot y el Parrot H2O integran un sistema de regado inteligente para cualquier tipo de planta de decoración. Éste permite detectar la humedad, temperatura y calidad del fertilizante en la planta respectiva. Además, se conecta con una app que te permite regar la planta de manera remota con un sólo toque.

La RNB 6 es una consola de navegación de autos que permite funcionar con las plataformas de Apple y de Google como se mencionó previamente. Parrot lo define a sí mismo como “el sistema de infoentretenimiento más conectado”. Éste se desarrolló bajo el SO Android 5.0. Servicios de asistencia para el piloto, comandos de voz, conectividad con cámaras en diferentes estructuras del automóviles y diagnóstico en tiempo real con el estado del vehículo son elementos que destacan en esta consola.

Mechanical Firefly y Sensefly Exom fueron los dos drones que destacaron dentro de la ampliación del catálogo de las pequeñas aeronaves de Parrot. El Mechanical Firefly es un drone con faros integrados en su estructura para permitir la exploración en situaciones de poca iluminación. El Sensefly Exom está diseñado para reconocimiento de estructuras urbanas e investigación topográfica. “Seguro, ligero y de larga duración, eXom capta videos HD de 270°, imágenes fijas en alta resolución e información térmica –sin cambiar las cargas útiles–, mientras sus sensores ultrasónicos y de visión integrados aportan al usuario un conocimiento situacional completo”, promete Parrot en el comunicado de prensa.

Por último, Parrot Zik Sport es una diadema que permite obtener datos biométricos mientras te ejercitas. Además, cuenta con cancelación activa de ruido y ecualización personalizable dentro de una app.

Tags

Lo Último


Te recomendamos