Oppo R1C es un smartphone de gama media con cubierta de zafiro

Oppo R1C es un smartphone de gama media con cubierta de zafiro

Además lleva un chipset Snapdragon de 64 bits y sensores de Sony en las cámaras trasera y frontal.

En el país asiático no dejan de sorprendernos con interesantes modelos de smartphones, pues esta vez Oppo anunció un nuevo modelo con cubierta de zafiro, el cual será lanzado el próximo 20 de enero en China.

El Oppo R1C pretende parecer un teléfono premium con su cubierta trasera de aluminio que refleja la luz al máximo, pero además sobresale por sus especificaciones. Este lleva un chipset Snapdragon 615 de 64 bits y ocho núcleos a 1.5GHz, RAM de 2GB y almacenamiento interno de 16GB (expandible hasta 128GB con microSD).

Su pantalla es de 5 pulgadas y tiene una resolución de 1280 x 720, para que veas con tanta claridad las fotografias que toma con el sensor de Sony incluídas en sus cámaras trasera de 13MP y frontal de 5MP. Es dualSIM y tiene el pequeño defecto de que su batería sea sólo de 2.450mAh, pues soporta la tecnología LTE, y vaya que esto consume energía.

El Oppo R1C corre Android KitKat Color OS y está disponible en colores blanco, y negro de cubierta trasera azúl. Tendrá un precio de USD $400 en China y se desconoce si estará disponible en el mercado global.