Aplicaciones

Office para Android sale de la fase beta

Microsoft anuncia el lanzamiento definitivo de su suite ofimática para Android e iOS.

El día de hoy Microsoft anunció la liberación deOffice para Android, el cual se encontraba aún en fase beta. De esta manera, los dos sistemas operativos más grandes del mercado de teléfonos inteligentes poseen hoy Word, Powerpoint y Excel de forma gratuita y definitiva.

La empresa señala que la suite tendrá dos modalidades en dispositivos móviles. La primera es para los usuarios normales, los cuales podrán descargar las aplicaciones desde Play Store, ingresando luego con su cuenta de Microsoft. La segunda es para las empresas, las cuales tendrán acceso a las funciones del programa con sus credenciales de negocios de Office 365, también en tablets que cuenten con Android.

Las versiones beta de Word, Excel y Powerpoint han generado más de 250.000 descargas en Play Store, con una puntuación superior a los 4 puntos. El feedback proviene de personas de más de 110 países en los que se hablan 33 idiomas distintos, lo cual ha asegurado, afirma Microsoft, la alta calidad y consistencia de la experiencia de usuario en el ecosistema Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos