Emprendimiento

O’Clock, la startup chilena para programar cuentas regresivas sociales [FW Startups]

Esta startup chilena te permite organizar eventos, compartirlos en redes sociales y comentarlos con tus amigos.

Muchas veces necesitamos ayuda para recordar ciertos eventos de nuestra vida diaria. A veces, debido al ritmo cada vez más acelerado de la misma, se nos olvidan y los pasamos por alto, lo que genera en nuestro entorno molestia o incluso, en el peor de los casos, decepción. Sin embargo, siempre hay iniciativas creativas que solucionan este tipo de problemas, y es por esta misma razón que nació O’Clock, una startup de origen chileno que te permite programar cuentas regresivas sociales para no olvidar los acontecimientos que consideres relevantes.

Es muy sencillo. Sólo debemos descargar la aplicación disponible para Windows Phone y Android, registrarnos, sincronizarnos con Facebook y automáticamente nuestros eventos generarán cuentas regresivas que podemos compartir con nuestros amigos y desconocidos por medio del sitio web de la iniciativa, y así comentar dicha espera con más personas.

O’Clock, creado en los laboratorios del semillero de ideas chileno iF, tiene un modelo de negocios basado en el contenido social, lo que permite a las empresas ligadas a los eventos de los usuarios a identificar a su público de manera mucho más efectiva, y así desarrollar distintas estrategias comerciales que tengan un efecto mucho más acertado.

Sin duda, uno de los logros más relevantes del equipo de Ibex Technologies, creador de la aplicación, liderado por Guillermo Díaz, es haber ganado la última versión de AppCircus, el mostrador itinerante de programas para móviles inteligentes más grande del mundo. Esto llevará a Díaz y a sus compañeros a ser parte de la final del concurso Mobile Premier Awards, a celebrarse el día 2 de marzo en el marco del Mobile World Congress 2015 en Barcelona, España.

Además de lo anterior, se suma el reciente logro de haber sido reconocidos por Google para ser parte del programa de aceleración Google Startup Launch.

Puedes descargar la aplicación para Android y Windows Phone, o bien, revisar algunos eventos ya publicados visitando la página web de la iniciativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos