CES

Nuevo portátil Dell XPS 13 estrena una pantalla casi sin bordes #CES2015

Además, puede ser configurado con resolución de hasta 3.200 x 1.800 pixeles.

En el marco de la feria tecnológica CES 2015, Dell renovó su portátil XPS 13 con grandes prestaciones que incluyen una novedosa pantalla que casi no tiene bordes, lo que permite reducir el tamaño del portátil de manera considerable para convertirse en el notebook de 13″ más pequeño del mundo.

Dell llama a este panel frontal “Infinity”, mostrando un tamaño exacto de 13,3 pulgadas con bordes de apenas 5,2 milímetros, consiguiendo el tamaño externo de un portátil de 11″, pero con más espacio de trabajo. A esto hay que sumar una resolución estándar Full HD a 1080p, la que puede mejorarse a sorprendentes 3.200 × 1.800 pixeles (QHD+) si el usuario está dispuesto a pagar un poco más por ello.

Por otro lado, el equipo trae bajo el capó un procesador Intel Broadwell de quinta y última generación, hasta 8 GB de memoria RAM, teclado retroiluminado y un trackpad de vidrio con tecnología Precision que garantiza una gran experiencia de usuario. Y por su fuera poco, Dell promete hasta 15 horas de autonomía energética (sí, quince), siempre y cuando escojamos el modelo con procesador Intel Core i5 y pantalla Full HD.

El equipo ya está disponible para ser adquirido en Estados Unidos, a un valor inicial de USD $799 por el modelo con procesador Intel Core i3, siendo posible escalar su precio hasta los USD $1.899 por la variante con CPU Intel Core i7, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD y la esperada pantalla con resolución QHD+.

Tags

Lo Último


Te recomendamos