Nokia 215 es un teléfono muy barato y con capacidades sociales

Nokia 215 es un teléfono muy barato y con capacidades sociales

Microsoft mantiene la marca Nokia para terminales de gama baja o estos simples teléfonos.

Estamos viviendo en la era de los smartphones y de la hiperconectividad, las redes 3G y 4G nos permiten estar conectados literalmente 24 horas al día, siete días a la semana. Pero para muchas personas, millones de ellas, la conectividad aun es un lujo, mucho más smartphones. Microsoft lanza el nuevo Nokia 215, un terminal simple y con capacidades sociales.

Con formato de teléfono antiguo, en realidad se esconde un dispositivo potente para lo que estamos acostumbrados. No potente de características, si no de funciones.

Nokia 215 llega en versión Dual-SIM o con SIM única, pantalla de 2.4 pulgadas, con una integración especial de Facebook y Facebook Messenger para comunicación, Opera Mini para navegación con búsqueda de Bing, una cámara simple, linterna, Bluetooth, batería capaz de dar hasta 50 horas con reproducción de música y todo esto, por tan solo USD $29.

Sí, es un teléfono barato y simple para países donde hay gente con bajos recursos económicos, pero también para personas cuya única preocupación es tener un móvil cuya batería dure más de un día y que permita en contadas ocasiones conectarse a Internet.

Aunque sin un listado de países exactos donde se venderá, Microsoft dice que lo venderá este primer trimestre en Asia, África, Europa y Oriente Medio.