Nintendo 3DS

Nintendo explica por qué no incluyó un adaptador de corriente en el New 3DS XL

Nos dueles, Nintendo.

En una editorial bastante directa, nuestro editor Raúl Estrada expuso varias cuestiones acerca del lanzamiento de la New 3DS XL en América enfocándose en la inverosímil decisión de Nintendo de no incluir un adaptador de corriente dentro del paquete de esta consola que se venderá el 13 de febrero.

Nintendo ya respondió a este hecho a la publicación Game Informer:

El New Nintendo 3DS XL utiliza el mismo adaptador AC como cualquier Nintendo 3DS o Nintendo DSi. En lugar de aumentar el costo del Nintendo 3DS XL al hacerle el cargo a los consumidores por un componente que posiblemente ya tienen les daremos la opción de solo comprarlo cuando lo necesiten.

La compañía liderada por Satoru Iwata peca de soberbia al asumir que todos los que van a adquirir un Nintendo 3DS XL ya cuentan con alguna consola de esas características y obliga a aquellos que no poseen un 3DS o DSi a estar informados sobre la ausencia de este accesorio y, al final, comprarlo.

¿Qué pasa con aquellos que estaban esperando la venta de este modelo para debutar en el disfrute de la experiencia portátil de Nintendo?

Sigue vendiendo nostalgia, Nintendo. Es lo que te queda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos