Nintendo 3DS

New Nintendo 3DS XL se lanza en América el 13 de febrero

Con hardware más rápido, C-Stick incorporado y sin cargador de corriente.

¿Alguien quiere renovar su 3DS? ¿O comprar su primera? Bien harían en esperar hasta el 13 de febrero cuando Nintendo lanzará a la venta en América y Europa la New Nintendo 3DS.

Como ya se sabía, esta consola viene con varias novedades en cuanto al hardware. Lo mejor es hacer una lista:

  1. Seguimiento facial: Ahora las imágenes en 3D se verán bien no solo mirando de frente a la pantalla, sino también en un ángulo lateral gracias a la cámara incluída que registra el movimiento del usuario y ajusta el 3D a conveniencia.
  2. Hardware más potente: Sin entrar en demasiados detalles, Reggie explicó que esta consola es algo más rápida y eso se traducirá en una navegación más fluída dentro de los menús, así como también habrá juegos que saquen provecho de estas mejoras y solo serán compatibles con esta nueva versión, como el remake de Xenoblade Chronicles
  3. C-Stick: Incorporado de fábrica para no tener que agregarlo con un periférico aparte
  4. Nuevo formato de memorias: Las tarjetas SD ahora quedan atrás para dar paso a las Micro SD. Una tarjeta de 4 GB estará incluída en todas las consolas y más adelante se entregará un tutorial con la forma “ideal” de transferir los datos.
  5. NFC: La Nueva 3DS será compatible con el formato y eso significa que también será compatible con los amiibo. Super Smash Bros en 3DS será el primero en tener esta función (en febrero habrá una actualización).

Todo lo anterior parece un excelente agregado a la consola en esta nueva edición. Lo que no es tan bueno es que la consola en América se venderá sin adaptador de corriente, aunque por suerte los adaptadores de los anteriores modelos servirán. Menos mal.

En América solo se venderá la versión más grande de la consola (New 3DS XL); al parecer, la edición de tamaño normal se quedará solo en Japón.

El precio será de USD $200 y estará disponible el 13 de febrero en colores rojo, negro y también en una versión especial adornada como Majora’s Mask y que no vendrá con el juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos