Narrative Clip 2 mejora su cámara que "vistes" todo el día #CES2015

Narrative Clip 2 mejora su cámara que "vistes" todo el día #CES2015

Una cámara "vestible" y que elige por ti los mejores momentos del día.

Si Google Glass te parece demasiado para tomar fotos o videos mientras vas caminando, quizá por vergüenza o porque estás condicionado por llevar algo en tu cabeza, Narrative actualiza su cámara personal con Clip 2.

Se trata de una "pequeña" cámara que es mucho más discreta que unas Google Glass. No la pones en tu cabeza, sino en un bolsillo o en tu chaqueta gracias a un clip. Captará fotos durante todo el día y las organizará en momentos y colecciones de manera inteligente y automatizada.

La idea tras Narrative Clip 2 es la de guardar todo lo que sucede en tu día sin debas preocuparte de tomar la foto. Usa tecnología de reconocimiento facial para saber cuándo debe almacenar imágenes que después puedes revisar desde la Web o desde sus aplicaciones.

En cuanto al nuevo modelo, es una versión mejorada de la edición de 2014. Tiene un sensor de 8 megapixeles con una lente de 86º, con unas imágenes más grandes de hasta 3.264 × 2.448 pixeles. Y ahora incluye Wi-Fi y Bluetooth para sincronizar tus momentos con sus 8 GB de memoria interna.

La batería también ha mejorado, pues casi ha triplicando la capacidad hasta los 315 mAh, más o menos 30 horas de uso. Estará disponible por USD $199 este año, aunque no se ha especificado cuándo.