Mythbusters realizará un capítulo dedicado a Los Simpson

Mythbusters realizará un capítulo dedicado a Los Simpson

El episodio será parte de la nueva temporada del programa, la cual comienza este sábado en Estados Unidos

Hoy se dio a conocer el tráiler promocional de la temporada número 10 de Mythbusters, uno de los programas insignia de la señal norteamericana Discovery Channel, y la sorpresa fue grande cuando se destacó la presencia de The Simpsons en un capítulo especial del show científico.

Los mitos por derribar incluyen si es posible o no que una bomba en el baño haga explotar todos los WC cercanos, si una bola de acero es incapaz de derribar una casa gracias a que alguien ―como Homero, quien dará un merecido respiro a “Buster”― esté abrazada a ella, entre varios otros.

Cabe resaltar que este nuevo ciclo de Mythbusters incluye muchas mejoras técnicas, como el salto final hacia el Full HD, una visión mucho más cinematográfica en algunas escenas, pop-ups y nuevo material gráfico que explicará de forma mucho más detallada lo que se está realizando, además de una renovación total de los créditos iniciales por primera vez en 10 años.

La nueva temporada de Mythbusters comienza este sábado en Estados Unidos, y abajo puedes ver el adelanto del episodio especial dedicado a Los Simpsons.