Aplicaciones

MusicAll ofrece música gratis, ilimitada y offline [App del día]

El Spotify con toda la música de YouTube en alta calidad

Quizá una de las principales necesidades del ser humano sea la música, ya sea como fuente de inspiración o para sentirse parte del ecosistema musical. En el mundo digital, los servicios de música por streaming se han posicionado como una alternativa a los discos y música adquirida en línea.

No todos pueden tener acceso a estos servicios y en ocasiones se recurre a la piratería. Sin embargo, los usuarios de dispositivos Android tienen una alternativa a esta práctica y se llama MusicAll, una aplicación que funciona como Spotify y obtiene la música de YouTube.

Personalmente, luego de probarla y compararla con mi servicio de streaming favorito, no me queda duda que es una excelente alternativa sin costo alguno. Con un aspecto muy similar al de Spotify, puedes crear tus listas de reproducción, buscar canciones, artistas o álbumes, pero hay algo mucho mejor, ya que es posible escuchar la música incluso sin conexión.

MusicAll te permite seleccionar la calidad de la música que escuchas por streaming y la que descargas, asegurando una reproducción en alta calidad que no se aprovecha del almacenamiento del dispositivo. Incluso puedes seleccionar la ubicación de descarga, para que puedas exprimir al máximo la memoria externa.

Lo mejor de todo es que la música de YouTube no se acaba, mientras que en otros servicios por streaming existen limitaciones. Ve a la Play Store y descarga ahora MusicAll completamente gratis para tu dispositivo Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos