MSI alista una actualización de VBIOS para sus tarjetas GeForce GTX 970

MSI alista una actualización de VBIOS para sus tarjetas GeForce GTX 970

por

Nuevo VBIOS de MSI permitirá a las aplicaciones hacer un mejor uso de la memoria gráfica instalada.

Dentro de algunos días, se espera que Nvidia publique una nueva versión de sus controladores gráficos GeForce, la que contará con algunas optimizaciones dirigidas a mejorar la administración de memoria del GPU, mejorando el rendimiento del GPU al usarse aplicaciones que requieran más de 3.5GB de memoria gráfica.

Al parecer, para lograr una mejor y más veloz gestión de la memoria gráfica en GeForce GTX 970, no bastará con la nueva actualización de controlador que prometió Nvidia, pues esta tendrá que estar acompañada, de una actualización al VBIOS de la tarjeta gráfica.

MSI es el primer fabricante de tarjetas gráficas en anunciar nuevas versiones de VBIOS, para toda su línea de tarjetas gráficas basadas en el GPU GeForce GTX 970.

El nuevo VBIOS de MSI, en combinación con el futuro controlador GeForce de Nvidia, permitirá a aplicaciones gráficas y juegos, reconocer la cantidad correcta de memoria gráfica instalada; además de otras mejoras que MSI revelará en los próximos días.

La primera tarjeta gráfica en recibir la actualización de VBIOS será MSI GeForce GTX 970 Gaming 4G, seguida por el resto de tarjetas gráficas MSI basadas en el mismo GPU de Nvidia.

Nvidia y sus socios continuarán trabajando en mejorar el rendimiento de GeForce GTX 970.

Link: Hardware.Info.

También pueden comentar en nuestro foro.