Gadgets

Mouse-Box: PC y mouse en un sólo gadget

Portabilidad y eficacia en un pequeño dispositivo.

Mouse-Box es un dispositivo que busca conjugar portabilidad con una serie de funciones que pueden ser atractivas para los consumidores que busquen elementos eficaces en un pequeño gadget.

El concepto detrás de Mouse-Box es muy simple: es un ordenador dentro de un mouse.

Cuenta con un procesador ARM de 1.4 GHz, un puerto HDMI, conectividad Wi-Fi, acelerómetro, giroscopio, dos puertos USB y una memoria expandible de 128 GB. Llena su batería por medio de un pad que hace la vez de cargador.

Si así lo prefieres, puedes usar este mouse con cualquier ordenador que tengas a la mano.

Mouse-Box from Mouse-BoxOfficial on Vimeo.

Przemysław Strzelczyk, líder desarrollador de software y hardware de Mouse-Box, destaca la portabilidad del dispositivo.

Al principio, mover tu ordenador era un todo un desafío. La portabilidad en los ordenadores ha ido mejorando a la par del desarrollo de la PC. Aun así, todavía no es tan ideal ya que es necesario transportar muchos de sus elementos: Monitor, teclado, CPU y mouse […] Estamos introduciendo al mercado Mouse -Box, una computadora diferente como nunca. Una increíble combinación de las dos partes más importantes en una PC.

Al momento, Mouse-Box es un prototipo todavía y los ingenieros detrás de su desarrollo buscan financiamiento por medio de socios comerciales para su futura venta en masa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos