Equipos

Motorola Moto G 2014 4G ya es oficial en Brasil

Viene con más capacidad en la batería y Android Lollipop de fábrica,

Hace exactamente un mes atrás, te comentábamos de unos datos pertenecientes a un Moto G 2014 con 4G LTE que aparecía en la web oficial de Motorola Brasil. Y bueno, hoy ya aparece en la misma web pero de manera completamente oficial.

PUBLICIDAD

Esta variante del exitoso Moto G Segunda Generación, tiene unas especificaciones muy similares al modelo 3G, pero en esta oportunidad tenemos una capacidad mayor de batería, integra capacidad de usar dos tarjetas SIM y opera con Android 5.0.2 Lollipop.

Tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 pixeles y protección Gorilla Glass 3. En cuanto a potencia, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos corriendo a 1,2GHz de velocidad y acompañado de 1GB de memoria RAM, además de incorporar 16GB de memoria interna, los que pueden ser ampliables con tarjetas MicroSD.

En cámara tenemos una principal de 8 megapíxeles con su respectivo flash LED, mientras que por el lado frontal tenemos una de 2MP. Su batería en esta oportunidad alcanza los 2390 mAh de capacidad, tiene conectividad 4G y sintonizador de TV Digital ISDB-Tb, según los datos aparecidos en la web oficial de Motorola Brasil.

Por el momento solo está disponible en Brasil a un precio de R$899,00, unos CLP$216.734 (USD$345 aprox) y no hay información si llegará a otros países de la región, aunque lo más probable es que llegue otra variante del Moto G 2014 con 4G, pero sin doble SIM y TV Digital al mercado chileno, tal y como ocurrió con la versión 4G LTE del Moto G 2013 que llegó a nuestro país.

Tags

Lo Último